La magia de Varekai en Guadalajara

Varekai. / Foto: OCESA.

Varekai. / Foto: OCESA.

A partir de este 14 de agosto da inicio la temporada de Varekai, un show sin precedentes, de la gran firma reconocida a nivel mundial Cirque du Soleil. Un espectáculo estrenado en Montreal, Canadá y que ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, la obra ha visitado 68 ciudades en 18 países alrededor del mundo. Varekai celebró en el 2012 su show número 3 mil 500.

A partir del 14 de Agosto, Guadalajara tendrá la oportunidad de ver uno de los más grandes espectáculos circenses de mayor calidad en el mundo, en la Gran Carpa Soleil gracias al trabajo conjunto de OCESA y Nextel, Orgulloso Patrocinado Presentador del espectáculo del Cirque du Soleil en el país, además de Santander, General Motors, Aeroméxico y México Se Siente como orgullosos patrocinadores.

 Varekai es una producción maravillosa que nadie se debe perder con más de 55 artistas en escena de 24 nacionalidades diferentes. Está llena de color, magia y el virtuosismo de los artistas que componen Cirque du Soleil. Esta obra, sin duda, impactará, cautivará y emocionará al público de todas las edades. Es una experiencia única para quienes quieran vivir una experiencia encantada en un mágico bosque lleno de criaturas fantásticas, al contar con un montaje que utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” entre 4,5 m y 10,5 m de altura. Mientras que el diseño del vestuario de Varekai surgió después 33 mil 500 horas de intenso trabajo.

Y para que se den más idea, se necesitan un total de 250 horas semanales para mantener los trajes impecables durante la gira.

Aprovecha tus tarjetas Santander y obtén un 10% de descuento y tres meses sin intereses en la compra de tus boletos.

 

EL ESPECTÁCULO

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible: Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas. El joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día, en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s