Isabella Castillo/Sitio Oficial

Podrán cantar a lado de Isabella Castillo

Isabella Castillo/Sitio Oficial
Isabella Castillo/Sitio Oficial

Vaya que está teniendo mucho éxito Isabella Castillo ahora está de estreno con el video de su más reciente sencillo “Esta canción”, de forma exclusiva a través de Nickelodeon en Latinoamérica lo dio a conocer.

La grabación se realizó en agosto en Puerto Madero, Buenos Aires bajo la dirección de Argentina Cecilia Atán, comienza con el amanecer y con los primeros acordes, se  ve  una  rueda  que  se  apoya  en  el  asfalto  y  salen  los skaters a  “surfear”  la ciudad. Las calles vacías de Buenos Aires son el escenario perfecto para jugar. En el video, vemos a Isabella que camina en la ciudad mientras canta y de pronto al encontrarse con el grupo de chicos y atraída por su audacia, decide incorporarse y los sigue dispuesta a la aventura.

Desde el 5 de septiembre lo pueden disfrutar, viene incluido en el álbum Soñar no cuesta nada, el cual seguro ustedes ya lo tienen y si no ya lo pueden conseguir. Pero no todo queda aquí ya que Isabella estrenó su aplicación móvil llamada ISABELLA CASTILLO KARAOKE APP, que ya está disponible para los dispositivos iOS y Android.

En el momento que la tengan en su dispositivo, tendrán de regalo la canción “Lágrimas” y por un costo extra podrás tener completito el disco de la cantante y actriz. No esperen más para divertirse junto con la bella jovencita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s