Pandora. / Foto: Sony Music.

Pandora celebra exitosamente “En el camino”

Pandora. / Foto: Sony Music.
Pandora. / Foto: Sony Music.

Con una sólida historia de 28 años en el mundo de la música, el grupo Pandora se reinventa lanzando una producción discográfica completamente inédita, En el Camino, producido por Aureo Baqueiro y que marca una evolución en la carrera de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, quienes regresan con un sonido más fresco y orgánico. Este álbum ha tenido muy buena aceptación en el público, logrando así Disco de Oro, por las altas ventas. Lo que sigue consolidando “el camino” de Pandora como exitoso, con el amplio talento del trío.

La decisión de lanzar un disco inédito se dio por la necesidad que todo artista tiene de darle vida a nuevas canciones. Este disco representa un reto que resulta emocionante tanto para las intérpretes como para el público. Esta emoción se manifestará en una celebración en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 27 de febrero. Los boletos para esta presentación, continúa hoy, así que ¡corran por sus boletos!

En el Camino es un disco de baladas pop con un sonido muy actual. Para la selección de las canciones, cuyo tema principal es el amor, Pandora trabajó con reconocidos y jóvenes compositores como Leonel García, Noel Schajris, Paty Cantú, Gian Marco, Claudia Brant, César David, Javier Díaz y José Luis y Raúl Roma (Río Roma), autor del sencillo con el que las tres cantantes comienzan a dar a conocer este gran proyecto.

“Elegimos las canciones por su fuerza y emotividad. No se puede cantar algo que no sientas; si el tema nos transmite y provoca emociones, lo interpretamos, por eso todo este repertorio, de gente joven y talentosa, fue el ideal para este disco”.

El sencillo con el que se da a conocer este nuevo material se titula “Se Solicita un Amor”, tema compuesto por los hermanos Roma: “Desde que la escuchamos supimos que era una buena canción; es una historia que el público va a sentir como propia cuando la escuche”, comentaron las cantantes. El tema se suma a la larga lista de éxitos de Pandora.

Pandora. / Foto: Sony Music.
Pandora. / Foto: Sony Music.

EL ÁLBUM “EN EL CAMINO” INCLUYE LOS TEMAS:

1.- NO TE VAYAS

Autor: José Javier Díaz Paolo Tondo / Luis Alfredo Salazar.

2.- CANCIÓN DESESPERADA

Autor: Paty Cantú.

3.- QUEDA

Autor: Claudia Brant.

4.- SI TE VAS ESTOY MEJOR

Autor: Gian Marco.

5- SE SOLICITA UN AMOR

Autor: José Luis y Raúl Roma.

6- HUBO UNA VEZ

Autor: Leonel García.

7- QUIÉN ERES

Autor: Leonel García.

8- DECEPCIONADA

Autor: René Camacho.

9- NO TE PIDO

Autor: Noel Schajris / Gian Marco.

10- CUANDO SE AMA COMO TÚ

Autor: Noel Schajris / Erika Ender.

11- TU AMOR ME DESESPERA

Autor: David César.

12- DE QUE ME SIRVE LA VIDA / OJALÁ  (Medley PANDORA con SAMO)

Autor: Samo (De qué me sirve la vida). Autor: Gian Marco (Ojalá).

Pero esto no es todo, ya que como saben, -porque seguramente las han visto-, son parte de la campaña navideña de la prestigiada tienda Liverpool. Así que checa el emotivo video de ella:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s