Barbie con pie plano. / Foto: Mattel.

Barbie tendrá pies planos

Barbie con pie plano. / Foto: Mattel.
Barbie con pie plano. / Foto: Mattel.

Por 56 años, Barbie se ha mantenido en puntillas, la posición eterna de una bailarina para –a través de diversos diseñadores- lucir las mejores zapatillas. Sin embargo, este año, la muñeca más famosa del mundo no sólo estrenará zapatos planos, sino también unos tobillos articulados que le permitirán dejar esa postura obligada.

La primera en mostrar ese cambio ha sido Barbie directora cine y sus flamantes bailarinas negras y, próximamente, también llevará sandalias romanas, sandalias de tiras y hasta bailarinas de punta, tan de moda este año. Cada muñeca tendrá los tobillos articulados y vendrá con dos pares de zapatos: unos de tacón, otros planos.

De esta manera quedarán las Barbies antiguas, posando en una estantería, recordando a todos los niños que jueguen con ellas que hubo tiempos difíciles, pero que las cosas, cuando menos lo esperan, cambian.

Esta transformación no es la única, ya que de acuerdo con Mattel, se está trabajando en el lanzamiento de Barbie Fashionista, que incluirá ocho tonos diferentes de color de piel, 14 rasgos faciales diferentes, 18 colores de ojos y 23 de pelo.

Aún no se sabe cuándo se podrán ser adquiridos los modelos de Barbie Fashionista aunque la colección ya se puede ver en la web de Mattel.

Barbie con pi plano. / Foto: Mattel.
Barbie con pi plano. / Foto: Mattel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s