Alejandro Sanz se acompaña de mariachi

Alejandro Sanz en concierto. / Foto: Ocesa.
Alejandro Sanz en concierto. / Foto: Ocesa.

Más de 30 mil personas, han sido testigos de esta gira La música no se toca de Alejandro Sanz pero en el ecuador de sus conciertos en el Coloso de Reforma, el artista impresionó a todos los asistentes en una velada única y llena de sorpresas. El patio de butacas, una marea de gritos y ovaciones, recibió entusiasmado por tercera noche al artista español más internacional.

En su tercer y cuarto concierto en el Auditorio Nacional, Sanz, que apareció rodeado de su impresionante puesta en escena y su banda de 10 músicos, prometió emociones fuertes desde la primera nota.

Para sorpresa de todos los asistentes, Alejandro Sanz invitó al escenario a una formación de 15 mariachis que lo acompañaron en los temas “No me compares” y “Corazón partío”. Un momento que encendió a todo el público que, emocionado, no dejó de aplaudir y corear ambas canciones.

Sanz ha regresado a México con una fuerza imparable. Ha conquistado ya el Auditorio Nacional en tres noches inolvidables, un recinto en el que volverá a enamorar en tres fechas más: el 5, 8 y 9 de octubre. Tres ocasiones únicas para disfrutar de cerca de sus temas más emblemáticos y de otros tan novedosos como “This Game Is Over”, canción inédita que el artista ha presentado en directo en México por primera vez.

Deja un comentario